jueves, 30 de diciembre de 2010

MENÚ CORRESPONDENCIA DE WORD 2007

SECCIONES:
  1. Crear.
  2. Iniciar combinación de correspondencia.
  3. Escribir e insertar campos.
  4. Vista previa de los resultados.
  5. Finalizar.

Este menú nos da una introducción sobre cómo crear las cartas, los sobres y las etiquetas, con este menú el usuario puede personalizar su documento, en este menú podemos hacer cartas, sobres, etiquetas etc. Para crearlos puedes utilizar los formatos de estilo que solo tienes que llenar o si lo prefieres puedes crear tu propio formato. .
En la segunda sección podemos combinar documentos o archivos para poder realizar una carta, en este menú se seleccionan destinatarios para mejorar el documento.
En la tercera sección hay opciones para insertar campos para darle un toque personal a la carta , en este menú podemos ver la vista previa para nuestra impresión y así saber como va a salir el documento , para poder hacer esto hay que ir a diseño de impresión para así ver que es lo que está mal y así poderlo corregir antes de imprimirlo, ya cuando terminas de modificar el texto tienes la posibilidad de guardar tu carta para
en fechas posteriores puedas abrirla y si quieres modificarla lo puedes hacer.

AQUÍ ESTÁ UN EJEMPLO DE UNA CARTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario